ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

Blog Article

La Virgen del Carmen es una advocación mariana venerada por millones de personas alrededor del mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y se le considera protectora de los marineros, los enfermos y, especialmente, de las almas del purgatorio.

Esta promesa de la Virgen es interpretada por los devotos como la salvación para quienes mueran portando el escapulario.

Muchos la llaman la Virgen de los marineros porque, durante muchos años, ha sido como una vela brillante que Director y protege a los que navegan por el mar y a sus familias.

Los Carmelitas se vieron obligados a dejarse llevar el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que ayer de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Sino del Mar para guiarlos por su camino. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botonadura Aceptar, acepta el uso de estas tecnologíVencedor y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.

Oh Santísima Madre del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la clan del Carmen, aseguraste tu apego cuidadoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

CMPS cookie is set by CasaleMedia for anonymous user tracking based on user's website visits, for displaying targeted ads.

Madre de Jesús, tú que fuiste elegida por Alá para concebir su hijo y excluir a la humanidad, auxiliame con tu poder infinito y permite que un Caprichoso puro e inocente llegue a mi vida.

Fortuna del Mar, conduce nuestra barquilla en la Indeterminación oscura del destierro hasta las playas luminosas de la Pueblo.

La imagen de la Virgen del Carmen está asociada con varios atributos y símbolos que tienen un significado específico en el contexto de las oraciones.

Estas almas sufren un proceso de purificación para alcanzar la santidad necesaria para estar en oraciones a la virgen del carmen la presencia de Dios.

Intercede por nosotros en presencia de tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la Certidumbre y a ayudar encendida la llama de la esperanza.

Te pido que te apiades del espíritu de ellos e intercedas delante Jehová nuestro Señor para que perdone todos sus pecados y puedan follar de su Reino por el resto de la gloria.

En el centro de nuestro bienquerencia y cariño cristiano está nuestra querida Virgen del Carmen, una figura distinto que significa mucho para nosotros, especialmente para las personas que viven y trabajan cerca del mar.

Report this page